Robert Kiyosaki: Las Redes de Mercadeo son una Buena Oportunidad de Negocio
El reconocido autor de Best Seller sobre Educación Financiera y autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” Robert Kiyosaki nos habla en esta ocasión sobre la importancia de trabajar para tener un negocio propio para lograr nuestros sueños en la vida y dejar de trabajar para enriquecer a otros.
Deja claro que las posibilidades de crear un imperio que te permita alcanzar la libertad financiera son difíciles, sin embargo, en la industria de las redes de mercadeo este objetivo se vislumbra más cercano para la mayoría de las personas.
También recalca que las redes de mercadeo no es un esquema de hacerse rico rápidamente de la noche a la mañana, requiere un proceso de aprendizaje, de prueba y error, nada diferente a cuando intentas construir un negocio tradicional.
La gran ventaja de los negocios basados en redes de mercadeo es que la inversión es mínima y las ganancias pueden ser muy grandes, además de que el sistema operativo está diseñado para ser fácilmente ejecutable, duplicable y enseñable para la mayoría de las personas.
Siempre y cuando crean en el sistema y en ellos mismos.
En la industria de redes de mercadeo cuentas con el apoyo de un equipo de personas que están persiguiendo el mismo objetivo que tu: Calidad de Vida. Y puedes enriquecerte con sus testimonios y experiencias, a la vez tú también puedes aportar tu granito de arena al crecimiento de los demás.
Iniciar un negocio de este tipo resulta ser complicado para la mayoría de las personas, la razón es la mentalidad con la que hemos sido programados desde pequeños y está bastante arraigada en nuestra mente. (Mentalidad de empleado)
Las personas que han tomado la decisión de intentar algo diferente a lo tradicional tienen que pagar el precio de cambiar el chip en su mente y hacer un transfer de la mentalidad de empleado a una Mentalidad de Empresario. Las redes de mercadeo son una excelente escuela para lograr este objetivo.
Los datos son impactantes, solo el 5% de la población a nivel mundial goza de libertad financiera, mientras que el 95% viven el día a día, haciendo miles de malabares para terminar bien al final del mes… y pocos lo logran.
Otro dato impresionante es que si la riqueza del mundo entero se repartiera por partes iguales entre todas las personas del mundo en 2 o 3 años regresaríamos a los mismos porcentajes.
FUENTEhttp://profesionmlm.com/robert-kiyosaki-las-redes-de-mercadeo-son-una-buena-oportunidad-de-negocio
El networker de hoy sabe que la libertad financiera se logra a través la vinculación con la empresa adecuada y su sistema probado. El networker moderno tiene la capacidad de entrenar y desarrollar otras personas. A través del proceso de coaching el networker reconoce el valor del apalancamiento: la capacidad de patrocinar otras personas en su negocio y la capacidad de duplicar su éxito. Cuantas más personas enseñes más rápido y más grande será tu negocio. (Autor: Jeremy Say).
No hay comentarios:
Publicar un comentario